martes, 26 de marzo de 2013

Bebés por accidente

Te recibí como amante,
con las manos felices,
y tu codo en el lugar adecuado.
Ignoramos los demás buenos planes
por aquella mirada tan delicada en tu rostro.
Nuestros cuerpos se movieron y se tensaron
dañando incluso partes de tu jardín,
sin dejar espacio para el perdón,
en un lugar donde nadie sabe lo que hicimos,

¿Acaso terminas siempre al mismo tiempo que él?
¿Él es lo suficientemente obscuro como para poder ver tu luz?
¿Te lavas lo dientes antes de besarlo?
¿Acaso extrañas mi olor?
¿Él es tan bueno como para convencerte?
¿Sientes que le perteneces?
¿Él te vuelve salvaje?
¿O apenas medianamente libre?
¿Y que hay de mí?

Me recibiste como amante,
con las manos sudorosas,
el pie en el lugar adecuado,
usamos almohadas para cubrir,
nuestras glándulas felices
y el pequeño asunto de nuestra desgracia,
nuestras mentes presas y custodiadas
mientras la carne se rebela
por la falta de espacio,
para el cadencioso sonido del ritmo,
de nuestros latidos.

Yo sé que te hice llorar,
Sé que a veces hubieras preferido morir,
pero ¿realmente te sientes bien sin mi?
Si es así, eres libre,
si no déjalo y ven a mí,
antes de alguna de las dos tenga
bebés por accidente
ya que estamos en eso dime,


¿Te vienes al mismo tiempo que él?
¿Es lo suficientemente obscuro como para poder ver tu luz?
¿Te lavas lo dientes... antes de besarlo?
¿Acaso extrañas mi olor?
¿Él es tan bueno como para convencerte?
¿Sientes que le perteneces?
¿Él te lleva hasta la locura?
¿O solo te deja ser un poco libre?
¿Y que hay de mí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario