sábado, 4 de mayo de 2013

Ahí por mí

*Ahí por mí, cada vez que ausente
 ¿Estarás ahí por mí?, pensando en mi cada día
 ¿Eres tú mi destino?, palabras que nunca me atreví a decir,
 ¿Estarás ahí por mí?
 Tan solo pensar en ti y en mí, que jamás podremos cruzar esa linea
 Resulta un misterio escucharte decir que eres mí@ 

 Y mientras estés tan cerca de mí, cerca de mí 
 Tan solo abrázame.

 
-Cuando sientas frio y todo en las calles de la ciudad sean grises
 Caminando sola,  mirando como juegan los niños
 Voces en el viento y los rostros del pasado pasan bailando

 preguntandose ¿porque? 
 
*-¿Estarás ahí por mí?, cada vez que me ausente
   ¿Estarás ahí por mí?, pensando en mi cada día
   ¿Eres tú mi destino?, palabras que nunca me atreveré a decir
   ¿Estarás ahí por mí?


*Y mientras estés cerca de mí, cerca de mí, abrázame 

-¿Puedes realmente quererme más que solo un momento? 
 ¿Qué historias escondes detrás de tu sonrisa? 
 Deseos de un sueño y figuras en un mundo que podría compartir contigo
 Y en cualquier lugar...


*-Tú estarás ahí por mí, 
  ¿Habrá algún día en que todo el mundo logre ver que estaba destinado a ser así?
  ¿Estarás ahí para mí?  

  Puedes escuchar a la gente decir:
 Que siempre estas  por mi, ahí por mí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario