viernes, 21 de junio de 2013

Aun conservo...

Aun conservo las flores que me regalaste,
con ellas su belleza, su recuerdo,
cada ves que las miro me trasportan al ayer
a aquel momento tan tuyo, tan mio.

como olvidar aquel perfume de gardenias,
del primer ramo recibido,
como olvidar tu nerviosismo
y tu particular forma de entregarlo.

Aun conservo aquellos momentos,
con su alegrías y descontentos,
inevitable no recordar tu sonrisa, tu llanto,
tus temores y tu valentía.

Como olvidar tu miedo,
que nos llevo a pensar que esto seria un mes,
como olvidar la emotividad
con la que dijiste un: si acepto!

Aun conservo el mapa de tu piel
con este tu aroma, tu luz,
aroma mismo que aun me mata,
y tus labios que me hacen estremecer.

Como olvidar tu cuerpo,
pero más que eso como olvidar tu alma,
esa entrega tan pura,
tan sincera, tan tuya...

Aun conservo esa vida,
la que era tuya y mia,
la guardare en un baul para ti
por el resto que me quede de vida...




No hay comentarios:

Publicar un comentario