domingo, 9 de septiembre de 2012

Bella Luna



Misteriosa la luna,
Un agujero en el cielo,
Una  luz nocturna sobrenatural,
Tan llena y a menudo casi perfecta,
Un par de ojos...cerrando uno
Una criatura elegida por el dorado sol
Un perro de mármol persiguiendo los coches a los más lejanos confines de la playa, 
y mucho más allá en el nadable mar de estrellas.

Un pez cósmico el cual aman besar,
Está dando a luz a la constelación,
Donde no hay fraseos y ni reservación,
Y si cae te concederán un deseo o una entrega,
¿Puedo sugerirte que optes por lo mejor para nada menos que tú y yo?
Vamos a tomar una oportunidad por esto que sentimos antes de que perdamos la iluminación.

Oh bella, bella por favor,
Bella tú hermosa luna,
Oh bella ¿que debo hacer?

Eres una ancla iluminada de lenguas hacia un número infinito
Un rompe olas y parte truenos,
Que iguala las corrientes del ansia...

Estás bailando desnuda por ahí,
Exponiendo todo recuerdo,
aprovechando los límites,
Eres el espíritu de la realeza que impone amor,
Eres reina y rey combinando todo, 
Yo solo soy cantante, tú eres el mundo,
Todo lo que puedo darte
es el idioma de un amante.

Bella luna, mi hermosa, hermosa luna
¿Cómo haces que me derrita como nadie más?
¿Puedo sugerirte algo para tu deseo?, ¿puedo insistir en que no hay problema si das un poco  de ti y un poco de mí por un momento?
La mejor oportunidad que tenemos para estar sobre la cima, al borde de nuestras vidas...

Bella por favor,
Bella tú hermosa luna,
Oh bella, haz lo que haces.
Bella luna,
mi hermosa, hermosa luna
¿Cómo haces para derretirme como nadie más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario