lunes, 17 de septiembre de 2012

Te elegi a tí...

Te elegí a tí por que verdaderamente eres la persona que me hace feliz, a quien tengo siempre en mi mente. Por la cual me arriesgué a decirle todo lo que sentía y no me importo nada lo que pudiera pasar. Por quien luche día con día y por quien cada lágrima que derrame valio la pena por que defendi lo que más queria, por que aposte todo lo que tenia y encontre un amor tan grande, tan puro que me hacia realmente sonreir. Eres tu la persona que me deja pensando varias cosas durante el día, como que estas haciendo, en donde estarás, estarás bien...
Eres la persona por la que moriria si algo te pasara, o daria lo que fuera por verte feliz, por la que lucharia para que no le hicieran daño y que armaria una guerra contra aquel que te quisiera hacer algo malo... la persona por la que seguiria apesar de todo... eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario