viernes, 24 de septiembre de 2010

Aún...


Aún sigo pensado en aquel momento
tus labios tan cerca, el alma y el cuerpo
tus suaves caricias tornando ternura
mis grandes deseos de que no terminara...

Que es lo que sucede cuando estoy contigo?
que todo lo que siento parece distinto!
tus ojos tan tiernos me hacen vibrar
y tus bellos gestos me hacen suspirar

No son solo tus besos los que provocan algo en mi
es tambien el gran cariño que siento por ti
no es solo tocarte y tenerte ahi
si no es el hecho de poder compartir

Realmente quiero contigo estar
fuera de prejuicios y de lo que haz vivido atras
recuerdas lo que hemos llegamos a sentir?
por que yo no puedo dejarlo ir...

Quisiera hoy el tiempo poder detener
para asi estar contigo cada amanecer
escuchando tu voz cada mañana despertar
estar a tu lado por toda la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario