martes, 21 de septiembre de 2010

Pensando en tí...


No puedo dormir
No puedo pensar
Me nubla la mente al imaginar
Que únicamente cause confusión
Con una caricia y una insinuación

Será a caso q tratas d hacerme entender
Cual error tan grande yo fui a cometer
entre mis arranques de necedad y pasión
Lo único q hice fue perder la razón

Siento q quisieras borrarme de aquí
Y dejar aquello q no vimos venir
Dándome la idea de q esto no esta bn
Como si mi cabeza lo lograra entender

Ya había dialogado con mi corazón
El cual me contesta que era lo mejor
Y ahora q intento darte una explicación
Solo los disgustos atraen mi atención

No quiero perdert eso claro esta
En vdd me aterra que eso pueda pasar
Y Aunque mis anhelos sean d algo mas
Se q por el momento no puedes conmigo estar

Realmente te quiero y no solo es carnal
Ojalá y algún día todo pudiera cambiar
Seria tan hermoso el poder pensar
Que a tu lado siempre yo pudiera estar

No hay comentarios:

Publicar un comentario