domingo, 12 de septiembre de 2010

Entendiendo...


Quisiera ir hacia atrás
Cuando nada pasaba
No recordar que dolió
Olvidar lo que hirió

Voy a perder el miedo
Para dejarte ir y no volver hoy
Aquello que ya no esta
Lo que alguna vez te creía….

Ahora entiendo que no estas
Sé que nunca volverás
Que solo te he cuidado,
De todo y cualquier dolor,
Es por eso que vivo,
Creyendo en que solo falle yo
Para que sigas hoy,
Y no volver a remover todo…

¡¿Cómo puedo vivir hoy?!
¡Después de que todo lo que me has herido!
¡¿Qué utensilio soy yo?!
¡Cualquiera que solo usas y desechas al rato!

Cariño… he ahí tu engaño y mi cariño
Cariño … lo siento… pero no te creo más

Quisiera ir hacia atrás
Para no volver más
Esto debe terminar
Todo se derrumba
Ya no seguiré ahí más…
Todo esto se acabará
Y si nada cambia,
Me iré yo, me iré yo… ¡me iré yo!!

1 comentario:

  1. Nada para atrás, todo hacia adelante. Ya es tiempo de dejar al pasado en su lugar, dejémosle tranquilo :)

    ResponderEliminar