jueves, 22 de noviembre de 2012

Elefante

Esto tiene que morir,
esto tiene que parar,
esto tiene que descansar,
con alguien mas en la cima,
podrán mantenerme inmovilizada
por que es mas fácil que engañarme,
pero no pueden pintar un elefante
tan bien como lo hace  ella.

Y ella puede llorar
como un bebé,
y ella podrá volverme loca,
Por que estoy últimamente en soledad.

Entonces ¿por que tenias que mentir?
entiendo que soy tu apoyo
la almohada en su funda
que se acomoda  fácil al tacto
y cuando piensas que te haz equivocado
¿te caes sobre tus rodillas?
¿o te sientas dentro de tu cuadro?
¿haz olvidado aquella brisa?

Y ella podrá subir,
mientras yo canto debajo,
ella podrá sabiamente aferrarse a la tierra,
por que estoy últimamente caliente,
entonces ¿por que ella me elegiría si estoy sola?

¿Cual es el punto de esta canción?
¿O incluso del canto?
Si tu ya te haz ido
¿por que estoy aferrándome?
yo podría tirar todo, y podría vivir sin ello,
¡podría ser fuerte!
dime si quieres que mienta

por que esto tiene que morir,
esto tiene que parar,
esto tiene que descansar,
con alguien más en la cima (con él)
podrán mantenerme inmovilizada
por que es mas fácil que engañarme,
pero tu no puedes hacerme tan feliz
como lo hago yo...

sabes que es una mentira.

Damien Rice- Elephant

No hay comentarios:

Publicar un comentario