lunes, 19 de noviembre de 2012

Praga

Debo empacar mi traje,
Mi vestido de Praga, 
Que vestiria para tí...
que no vestiria él.

No era mi intención luchar,
incluso antes de abrir la puerta,
antes de mirar allá,
estaba desechando  mis balas...

Ahora guardo mi traje,
Me enredare en Praga, 
Estaré enredada en ti,
Enredada en él también... 

Me preparo para luchar,
Y aún no se por que hago todo esto, 
Trato de dejarlo ir,
¿Como hacerlo con tu indesición?

Podía haber esperado,
Como el agujero espera ser reparado,
Podía haber esperarado 
¿De que serviría ?
Si tu no quieres esto!

Amor, 
Salud por tí y tu amante,
Amor, tengo tiempo que...

Empacaré mi traje,
Ustedes irán de Praga,
Me desare de mi traje,
Todos vestirán Praga, 
Él llevará mi traje,
todos iran vestidos,
¡Estarán vestidos para...

No hay comentarios:

Publicar un comentario