miércoles, 28 de noviembre de 2012

Tormenta de Arena

No le pidas a Dios 
Que me cambie por nadie 
No se secan al aire 
Cicatrices de amor 

No le pidas a Dios 
Que re-escriba esta historia 
Te regalo la gloria 
Con puñados de amor 

Pido a Dios el aire 
Que te libre de esta pena 
Pido a dios que ponga besos 
Cuando yo te duela 

No se mata al amor 
Ni se muere de viejo 
Con pecados añejos 
Solo duele el dolor 

No le pidas a dios 
Que me lleve tan lejos 
No tendras que nadar 
En esta ruina de amor 

Pido a dios el aire 
Que te libre de esta pena 
Pido a dios 
Que ponga besos 
Cuando yo te duela 

Pideme que pida a dios 
Agua de las piedras 
Pa beber en el desierto 
donde tu me dejas... 
Una tormenta de arena 
Que arranca de un soplo la vida 
Que me hiela si tu no me abrigas 
Que me arranca del cielo de un golpe mortal 
Que me arrastra, me empuja y me quema 
Que me arrasa en un fuego de arena 
Y me deja sin ganas de resucitar 
Que me hunde 
Y te vas 

Que me arrastra, me empuja y me quema 
Me arrodilla en un fuego de arena 
Y me deja sin ganas de resucitar 
Que me hunde 
Y te vas

No hay comentarios:

Publicar un comentario