martes, 28 de agosto de 2012

Perdida en el paraíso...

He estado creyendo en algo distante
como si fuera humano
y he estado negando este sentimiento de desesperanza
en mi, en mi...

Todas las promesas que he hecho solo te decepcionaron,
tu creíste en mi pero estaba destrozada...

No tengo nada más
y todo lo que siento es esta cruel espera por sanar las heridas
hemos estado cayendo desde hace tiempo
y estoy perdida en el paraíso.

Por mucho que me gustaría que el pasado no existiera
aun aqui esta, aun existe,
por mucho que me gustaría sentir que pertenesco a todo esto
solo estoy tan asustada como tú...

Escapa! Escapa!
un día ya no sentiremos este dolor,
llévate lejos todas las sombras de tí
pues no me dejarán seguir...

Ahora no tengo nada
lo unico que siento es esta cruel pérdida
y se bien que ya no caeremos más
pero estoy perdida en el paraíso...
Sola, perdida en el paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario