sábado, 25 de agosto de 2012

Un largo compromiso...

En ocasiones la vida se vuelve tan impredecible que comenzamos a vivirla sin esperanzas y sin motivación. Nunca me ha gustado desesperanzarme en el primer intento, me parece que es mil veces mejor intentar hacer algo por conocer la verdad, por entender que es lo que sucedió, por creer que las cosas tienen esperanza por más que la tempestad sea lo único que se observa. El corazón es algo que nunca falla, que por mas que la razón intente comprender este siempre tendrá mas verdad autentica por que las mentiras en el pensamiento son más fáciles de crear. Aun sigo teniendo esas frases absurdas que como mantras digo cada ves que apuesto por algo, eso que me mantiene teniendo pequeñas esperanzas y que dia a día me hacen sobrevivir. Se perfectamente que hay caminos perdidos, pero por ahora me rehuso aun a creer, por que no es solo mi corazón en que cree en otra verdad, si no mi alma que en conjunto se fusionan a la ves y me hacen seguir adelante aun con heridas y cicatrices, aun con dolor y desamor, ya que sigo sanando aquel pasado que me hizo feliz y que ahora no hace más que provocarme llanto; sin embargo cada lagrima es una herida que empieza a sanar y como todo en esta vida me ayuda a seguir adelante. Mi compromiso es largo, mi razon de hacerlo más, y aunque paresca ilogico en esta vida los locos somos quienes disfrutamos más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario